Martes 2 de Agosto de 2022
#1 IR POR TUS SUEÑOS ES...DARTE CUENTA QUE PODES
Hay una diferencia vital entre decir que queres cambiar tu vida y DECIDIR cambiar tu vida.
Por un lado, está la vida que tenes hoy y por otro, la que sabes que sos capaz de crear, ¿Verdad? Esa que podrías tener si no juzgaras y repensaras tanto cada paso que vas a dar...
El motivo de comenzar a escribir en este blog, es registrar lo que voy sintiendo mientras voy transitando eso, creo que cada día que nos vamos atreviendo a ir por lo que amamos es un desafío en sí mismo, pero lo subestimamos; a veces pensamos que decidirlo una vez es suficiente, cuando en realidad, es algo que
tenemos que elegir cada día.
Estamos en una sociedad donde la productividad y la perfección, tienen mas valor que la salud mental, donde le ponemos tanta expectativa a nuestros sueños que comenzamos por frustrarnos antes de siquiera comenzar, ¿Te ha pasado?.
Escribo esto mientras escucho Bones de Imagine Dragons, estoy sentada en una cafetería de Guemes, Mar del Plata. Hace 4 meses volví de Brasil y hoy, me desperté extrañando vivir allá. Mi vida desde que volví, se ha transformado mucho, han surgido cambios que esperaba y otros que no sabía que se iban a presentar.
Surfeando cada ola de emociones, me di cuenta que estaba en un punto ciego, o eso creía hasta hace un par de semanas, volví habiendo cumplido dos de mis sueños más grandes, convertirme en Nómade Digital e irme a vivir a Brasil. Objetivos que tenía proyectado para dentro de cinco años, ya estaban aquí ¿Y ahora?.
No sabía realmente para dónde salir, nada de lo que hacía me satisfacía lo suficiente y a su vez, me daba cuenta que había algo que no estaba viendo, o mejor dicho… no me estaba animando a ver.
Pretendía encontrar desde la mente un paso que sabía que debía seguir desde el corazón, sentía el estancamiento pero todo estaba bien, no había nada fuera por lo que debiera preocuparme tanto, sino que era algo interno que me llevaba a darme cuenta que había algo más…
Quiero describir el momento del inshght y no sé porque, no logro recordarlo. Si te puedo contar que tomar dimensión de eso, me hizo notar que estaba mucho mas lista de lo que pensaba y ese día me fui a dormir llorando, con gratitud en el corazón de que finalmente, me estaba escuchando.
Hoy decido comenzar a caminar hacia allá con la certeza de que es hacia dónde debo ir, pero sin saber a dónde voy a llegar.
¿Y vos? ¿Estas con un sueño? ¿Un proyecto? ¿Hay algo listo para nacer de vos?
Creemos que nosotros creamos nuestros sueños y son ellos los que nos re-crean a nosotros.
Eso es todo aquí hoy.
Gracias por leer.
Fenixa