Foto del artículo
Domingo 7 de Agosto de 2022

#3 IR POR TUS SUEÑOS ES...ESTAR DISPUESTO

Corrían las doce del mediodía del sábado, la noche anterior había llegado de Mardel con una mezcla de sentimientos entre nostalgia e inspiración bastante grande. Creo que una parte de mí, quería volver a vivir allá y otra, entendió que es una etapa que al menos hoy, se cerró. 

Lo lindo cuando las etapas cierran, es que se abren otras, lo que a veces nos cuesta es estar dispuesto a eso. Goodbye zona de confort, bienvenida la zona de expansión. ¿Y ahora?

A elevar la apuesta, a veces volver a los lugares donde estuviste, sirve para confirmar que ya está, como cuando salís con un ex, puede estar todo bien , pero a veces hay algo que “ya no pasa”.
El próximo destino ya se está sintiendo y eso me da corazonadas de los próximos pasos… no son claros por ahora, sino simples impulsos que al atreverme a seguirlos, se va creando el camino. 
Hay algo que estuve pensando y aprendiendo estos días, no es tan importante el objetivo/sueño que tenés, sino qué tan dispuesto estés a ir por eso. Podes tener esa lista de recursos que decís que si tendrías lo lograrías, por ejemplo: 
“No tengo dinero”, “No tengo tiempo”, ok, vos y yo lo sabemos, pero… de todo lo que SI TENES, ¿Qué podes hacer hoy? ¿O qué podes crear para hacerlo posible? El poder siempre está en vos y la decisión, también. 


¿Estás realmente dispuesto? O preferís seguir diciéndote que no, porque en realidad lo que no quieres es estar incómodo? Esa comodidad que tienes ahora, no es incómoda a veces?¿Si hoy fuera el último día de tu vida, elegirías lo que estás haciendo hoy? La respuesta puede ser un NO y eso no quiere decir que tu vida sea miserable, sino, observar desde donde estás hasta la vida que querés crear, cuál sería el paso que podes dar, ese que está ahí, delante de tus ojos, esperando simplemente que lo hagas.
Está más accesible de lo que parece, pero quizás… ¿no será más incómodo de lo que estás dispuesto?